Castañeras

Nuevas Castañeras 2017

Nos gusta seguir las TRADICIONES.
Presentamos grupos de muñecas Castañeras artesanales con sus sillas de madera o enea. Actualmente disponemos de 2 versiones, según si se pueden desvestir total o parcialmente.

La primera versión es la que se desviste totalmente.
Con telas de cuadros gris y negro o en marrones, típico de los tradicionales pañuelos de empaquetar.

Vestido de manga larga con enagua o calzón largo, delantal, piernas aspecto de medias y pies de fieltro negro. Cabello gris con moño debajo del pañuelo y algunas con cofia. Llevan manteleta o bufanda. Con ojos de botón o pintados. Acostumbran a llevar gafas. Lo complementan la cesta y la alfombra de tela de saco.
Son piezas artesanales muy elaboradas y llenas de detalles.

*Medidas desde 28 a 75 cm.

La mayor es la abuela del grupo y tiene ya más de 15 años.
Es una pieza única de colección.

La segunda versión es la novedad que hemos incorporado: las Castañeras que se desvisten parcialmente.
Se puede sacar la falda junto con la enagua y el delantal. Las telas son de cuadros marrón o gris.  Los ojos de las pequeñas son de botón y las medidas grandes, últimamente, tienen los ojos pintados.

Según la medida, las gafes son de madera o de metal con cristal acrílico. También llevan moño y pañuelo en la cabeza. Todas con cucurucho de papel de periódico para las castañas.

Hay disponible un pack opcional de complementos artesanales con manteleta para los hombros, cestita y alfombra de tela de saco decorada. Son más ligeras de confección que las de la primera versión, por eso son low cost, pero con todo el encanto de las castañeras más elaboradas.

*Medidas desde 28 a 68 cm.

Tendrán también la compañía del gato Marrameu, compañero fiel de las castañeras. Hay 3 medidas y complementan la decoración ideal de otoño, para escaparates, escuelas y rinconcitos en casa.
Otra opción para decoración son las muñecas-flor de otoño. Son detalles con flor de cara sonriente y pelo rojizo, de tela de cuadros marrón y delantal. Acompañan muy bien la bandeja de panellets (dulces) y la mesa de la fiesta.

Contacta 620 275 964 para escoger la tuya y feliz otoño!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar