¿Qué hago?

La soledad del taller, la luz natural, la música, las ropas bonitas y la libertad creativa son elementos que me acompañan y me hacen disfrutar del proceso de creación de las Nines de Drap.

Pero hay otro factor que multiplica el bienestar, y es la presencia de amigas/alumnas que vienen a “trabajar” conmigo en el taller. Todas sabemos que esto no es trabajar… que es como un juego. Un juego compartido y todas somos conscientes del pequeño lujo que representa a nuestra edad, poder jugar con muñecas.


TALLERES DE CONTINUIDAD, son los que siguen las amigas/alumnas durante todo el curso, desde después del verano hasta el verano siguiente. Tienen su día, sus dos horas y su silla. Hacen las muñecas que van escogiendo, después de un primer modelo muy sencillo que sirve de introducción. El material y la ilusión lo tienen que traer ellas, con el resto yo las ayudo.


TALLERES MONOGRÁFICOS INDIVIDUALES, son los que se hacen durante un espacio reducido de tiempo, no todo el curso. Quizás un mes, o dos o un trimestre. La motivación es “hacer un tastet” de las muñecas. Después ya decidirán. Empezamos con el modelo más sencillo y se va avanzando según el tiempo de que se disponga y las preferencias personales.